Para compras mayoristas, envianos un mail a [email protected]

1. ¿Hacen ventas por menor?

Si!!! Hacemos ventas por menor y por mayor. En ambos casos puede ser a consumidor final (factura B) o responsable inscripto (factura A). Si tenés una empresa/industria y te interesa conocer nuestro catálogo en forma on line, hace click aca

 

2. ¿Cómo hago para comprar en la tienda online?

Si tenés alguna duda del proceso de compra, hace Click acá

 

3. ¿Puedo retirar mi compra en un local?

Sí, podés retirar la compra por:

  • Casa central: Dr. Juan F. Aranguren 615, Caballito  de Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00hs y los sábados de 9.00 a 13.00hs

 

4. ¿Cuál es el área de cobertura del servicio de entrega a domicilio?

Hacemos envíos dentro del AMBA . De todas formas, no dejes de consultar por zonas donde vivís. Hace click acá para más info sobre envíos. 

 

5. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido? 

Personal de nuestra Empresa se pondrá en contacto con vos, por teléfono, whatsapp o mail para coordinar el envío o el retiro por nuestra sucursal. 

Los pedidos realizados serán entregados dentro de las 48 hs de realizada la compra. 

 

6. No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto no debería suceder. Pero si pasara te pedimos mil disculpas y que te comuníques con nosotros por whatsapp o por mail  No olvides tener a mano tu número de pedido.

 

7. Si me arrepentí, ¿puedo cancelar mi compra?

Dudamos que eso ocurra, nuestros productos tienen una excelente relación precio / calidad... Pero si llegase a ocurrir para cancelar tu compra comunicate con nosotros a través de nuestro mail [email protected] donde deberás detallar el número de pedido. Hace click acá para conocer nuestra política de devolución